jueves, 11 de junio de 2015

Skoda Octavia RS 230 CV





El Skoda Octavia RS recibe una edición especial denominada 230 que lo convierte en el Octavia de serie más rápido que jamás se haya fabricado.






Los cambios estéticos son mínimos, pero acertados. Sólo con el alerón trasero negro en contraste y con las llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo se consigue darle un toque más racing a este Octavia.



En el interior apenas vemos cambios, pero es que tampoco los necesita. La deportiva estampa que proporcionan los asientos semi-baquet con los resaltes laterales bien marcados le confiere un toque un ambiente cargado de deportividad al interior. El único detalle nuevo es el anagrama VRS grabado a color en los reposacabezas.





El Octavia RS 230 es el primer Skoda en ofrecer de serie un diferencial de bloqueo delantero con control electrónico para mejorar la dinámica en curva. 

La coletilla “230” se refiere obviamente a la potencia del motor. Partiendo del mismo motor 2.0 TSI que monta el Octavia RS estándar, se le han exprimido 10 CV adicionales  y se ha ajustado discretamente su chasis para mejorar las prestaciones y la eficacia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, 0,1 segundos menos, y alcanza los 250 km/h de velocidad punta auto-limitada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario