martes, 16 de junio de 2015

Peugeot 208 2015

El Peugeot 208 2015 se diferencia del anterior 208  por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior. Las dimensiones de la carrocería, que puede ser de tres o cinco puertas, son las mismas: 3,97 metros de longitud, 1,74 de anchura y 1,46 de altura. 

El motor de 208 CV corresponde exclusivamente a la versión GTi, de la que hay dos variantes: 208 GTi y 208 GTi by PEUGEOT Sport. La segunda se diferencia de la primera por tener una suspensión que deja la carrocería más cerca del suelo, unos ejes más anchos, unas llantas de 18 pulgadas , una pintura mate  para el exterior, asientos de tipo baquet, frenos Brembo y un diferencial autoblocante de tipo Torsen. Son las mismas diferencias que había entre el 208 GTi 200 y el 208 GTi 30th, modelos a los que sustituyen correspondientemente estas dos nuevas variantes. Al contrario que el 208 GTi 30th, el 208 GTi by PEUGEOT Sport no es una edición de producción limitada. 




No hay cambios en el ajuste de la suspensión y la dirección con respecto al 208 de 2012, por lo que las cualidades dinámicas no se han visto alteradas.


Peugeot tampoco ha mejorado el aislamiento acústico del habitáculo y me parece que, a velocidad de autopista, el ruido aerodinámico que entra en el habitáculo es mayor que en los citados Corsa y Fabia.






Los cambios de aspecto en el frontal se ven en los faros , en la parrilla , el parachoques y las luces antiniebla. En la parte posterior los pilotos tienen una nueva organización interna y las luces de posición dan sensación de profundidad cuando están encendidas . El parachoques trasero también ha sido modificado.

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