Audi TT Coupé es una versión modernizada del TT, y el próximo modelo contará con cambios menores en el exterior, pero lo más importante, nuevas tecnologías que mejoran la conducción y el manejo, estabilidad en carretera y la comodidad del conductor. Nueva TT Coupe ofrecerá una solución de presupuesto para los entusiastas de los coches que aspiran para un coche deportivo de lujo. Sin concesiones se hicieron al diseñar el interior o exterior. En cuanto al rendimiento, el TT está equipado para la entrega de par motor excepcional, potencia y confort.
Audi TT Coupé contará con tres modelos de motores diferentes disponibles. Todos ellos turboalimentado con inyección directa. El modelo de entrada tiene una potencia máxima de 184 caballos de fuerza, mientras que el modelo de gama alta alcanzará 310 caballo de fuerza. Transmisión de embrague dual está disponible.
Estabilidad en carretera del 2015 Audi TT Coupé es superior en el modelo de tracción en las cuatro ruedas. La aerodinámica mejora de la parte delantera, las tomas de aire y parte inferior del cuerpo que ofrecen mejor agarre en carretera. Curvas se mejora en la tracción a las cuatro ruedas.
La primera generación contó con líneas curvas sobre todo en los bordes en la parte delantera y trasera. El modelo presentado en el Salón de Ginebra sigue un diseño exterior más robusto con una parrilla frontal más amplio, salidas de aire adicionales por debajo del paragolpes delantero y los faros discretos y estrechas.
Las líneas finas se pueden observar en el capó y todo el camino a través del coche a la parte posterior. La parte trasera muestra líneas más fluidas con las luces traseras colocadas superior
Audi TT Coupe interior es típico de un coche deportivo. Controles han sido colocados convenientemente en la rueda. El mango de la palanca de cambios se ha puesto más alto de lo habitual para facilitar su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario